Notice: Undefined index: dominio in /var/www/vademecumveterinario-com/vademecumveterinario-v1/library/My/Controller/Frontend/Action.php on line 117
Vademecum veterinario, La información más completa de productos veterinarios disponibles en toda Latinoamérica - Vademecum veterinario, La información más completa de productos veterinarios disponibles en toda Latinoamérica

Detalle de Noticia

Laboratorios Richmond División Veterinaria recibió las visitas del SAG de Chile y de SENASA

Jueves, 21 Abril de 2016
Por : Richmond

Con el fin de interiorizarse sobre el funcionamiento del Sistema de Trazabilidad de Productos Fitosanitarios y Veterinarios, creado por resolución Nº 369/13, el jueves 17 de marzo Richmond recibió la visita del Dr. Fernando Zambrano Canelo, M.V. Profesional de apoyo de los Medicamentos y Encargado de puntos focales del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) de Chile, y del Dr. José Herrera Rodríguez M.V, Jefe del Subdepartamento de Sanidad Animal (SGA).

También estuvieron presentes representantes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) el Sr. Andrés Nos, Jefe de Despacho de Dirección Nacional y la Abogada, Dra. Laura Bernardi Bonomi, Asesora Legal, Coordinadora del Sistema de Trazabilidad (SENASA).

Fueron recibidos por el Sr. Marcelo Carames, Jefe de Aseguramiento de Calidad de Laboratorios Richmond División Veterinaria.

Cabe destacar que Richmond fue elegido entre los pocos Laboratorios que codifican por serie en el Sistema Nacional de Trazabilidad de SENASA, con la intención de conocer acerca de la experiencia en la implementación y los procesos involucrados como primer eslabón en la cadena de Trazabilidad.

Encuentranos en :

Zona de Laboratorios

> Directorio de laboratorios

Estamos trabajando para ampliar la información que le brindamos. Todos aquellos laboratorios interesados en publicar sus productos puede registrarse completamente gratis.