Notice: Undefined index: dominio in /var/www/vademecumveterinario-com/vademecumveterinario-v1/library/My/Controller/Frontend/Action.php on line 117
Vademecum veterinario, La información más completa de productos veterinarios disponibles en toda Latinoamérica - Vademecum veterinario, La información más completa de productos veterinarios disponibles en toda Latinoamérica

Detalle de Noticia

Concurso Dermatología Labyes

Jueves, 21 Abril de 2016
Por : Labyes S.A.



La última semana de febrero de 2014 se dieron a conocer los ganadores del concurso organizado por Laboratorio Labyes “Trabajos Científicos en Dermatología de Pequeñas Especies”.

El certamen, en el que participaron docentes y alumnos avanzados de la carrera de Veterinaria de instituciones académicas de todo el país, consistía en presentar un trabajo de investigación sobre la temática “Dermatología de Pequeños Animales”.

Los distintos proyectos presentados durante el ciclo lectivo 2013 fueron evaluados por un jurado de Médicos Veterinarios, resultando seleccionado como el mejor trabajo científico el realizado por la alumna Paola López y la docente Dra. Mónica Pirles, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario: “Fascitis Necrotizante en Caninos”.

Además de los premios de los que se hicieron acreedoras las autoras y el Hospital Escuela de la unidad académica a la que representan, Labyes facilitará la publicación de dicho trabajo en revistas profesionales especializadas y su presentación en Congresos Veterinarios.

Una vez más, Laboratorio Labyes refuerza su compromiso con la comunidad veterinaria, contribuyendo a la formación de profesionales y apoyando su desarrollo.

Encuentranos en :

Zona de Laboratorios

> Directorio de laboratorios

Estamos trabajando para ampliar la información que le brindamos. Todos aquellos laboratorios interesados en publicar sus productos puede registrarse completamente gratis.