Notice: Undefined index: dominio in /var/www/vademecumveterinario-com/vademecumveterinario-v1/library/My/Controller/Frontend/Action.php on line 117
Vademecum veterinario, La información más completa de productos veterinarios disponibles en toda Latinoamérica - Vademecum veterinario, La información más completa de productos veterinarios disponibles en toda Latinoamérica

Detalle de Noticia

Alltech reafirma su presencia en Centro América y El Caribe con una nueva oficina en República Dominicana

Viernes, 22 Abril de 2016
Por : Alltech

[Santiago de los Caballeros, República Dominicana] – En el marco de su estrategia de expansión regional y apoyo al productor local, Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal, anunció la apertura de una oficina corporativa en República Dominicana, el pasado jueves 31 de marzo durante un evento especial celebrado en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

“Es un honor contar con una nueva sede en América Latina y acercar cada vez más nuestros 36 años de investigación y experiencia al mercado dominicano. El modelo de Alltech es simple: ver lo que el mundo necesita, buscar soluciones innovadoras, traer esas soluciones al mercado y eso es lo que hacemos desde un tiempo a esta parte también en República Dominicana y en toda la región”, dijo sobre este reciente anuncio Guilherme Minozzo(Vicepresidente de Alltech para Latinoamérica).

“República Dominicana es un país que está experimentando un importante crecimiento en el sector agropecuario y Alltech continuará apoyando este desarrollo. Nuestro objetivo es trabajar con la industria local y hacer que las empresas del sector sean más eficientes y sustentables a través de nuestras soluciones para la producción animal; las cuales son más seguras para el animal, el consumidor y el medio ambiente”, señaló Juan Carlos Dávila (Gerente General de Alltech para Centroamérica y el Caribe).

“El mundo agropecuario dominicano aún tiene mucho por ser explorado y su industria tiene oportunidades únicas para lograr un crecimiento sustentable”, concluyó el líder de la región centroamericana.

Por su parte, Mario Ares (Gerente de Ventas de Alltech para República Dominicana) comentó “hace más de 21 años que trabajamos en este país acercando nuestras soluciones para la salud y nutrición animal de la mano de la empresa SANUT, quien fuera nuestro aliado estratégico durante todo el camino”.

Respecto a su enfoque de negocios continuó “En República Dominicana nuestro foco estará en el sector avícola, al ser la proteína animal de mayor consumo –con un promedio de producción de 14 millones de aves al mes–”, agregó Ares. “Y teniendo en cuenta que contamos con una población de más de 10 millones de habitantes, otra industria con gran potencial es la porcina, al representar la segunda carne de mayor consumo per cápita –con un promedio de 110 mil cerdos mensuales–. También trabajaremos con el sector del ganado de leche, una industria con muchos desafíos pero con ansias de mejorar su producción para lograr satisfacer la creciente demanda de la población”. 

“Sabemos que cada productor tiene diferentes desafíos y por ello trabajamos con programas que se ajustan a sus necesidades; siempre apoyados en el asesoramiento técnico de nuestros profesionales” concluyó Ares.

La casa matriz de Alltech en Centroamérica se encuentra en Costa Rica, contando además con oficinas en Guatemala y El Salvador para abastecer a la creciente industria agropecuaria regional.

Encuentranos en :

Zona de Laboratorios

> Directorio de laboratorios

Estamos trabajando para ampliar la información que le brindamos. Todos aquellos laboratorios interesados en publicar sus productos puede registrarse completamente gratis.