Notice: Undefined index: dominio in /var/www/vademecumveterinario-com/vademecumveterinario-v1/library/My/Controller/Frontend/Action.php on line 117
Vademecum veterinario, La información más completa de productos veterinarios disponibles en toda Latinoamérica - Vademecum veterinario, La información más completa de productos veterinarios disponibles en toda Latinoamérica

Detalle de Noticia

Grupo Drogavet se une a la tecnología QR

Jueves, 21 Abril de 2016
Por : Drogavet

Grupo Drogavet ha comenzado a mirar hacia el futuro y apuesta a las innovaciones que revolucionarán el sector.

Es así que nuestra empresa no es ajena a la conexión inmediata de la información que tenemos que transmitir a nuestros clientes. Una vez más Grupo Drogavet a través de Laboratorios Drogavet se convierte en el primer laboratorio veterinario en nuestro país y Latinoamérica en adicionar el Códigos QR en cada uno de los productos veterinarios y en todas sus presentaciones para el servicio del cliente.

Con los códigos QR impresos en cada uno de los productos, Grupo Drogavet ofrece a todos sus clientes una respuesta rápida a la información sin necesidad de escribir la dirección web. El código QR es una alternativa para conectar toda la información técnica veterinaria de nuestros productos con el mundo virtual.

Los códigos QR impresos en las etiquetas de los productos muestra la información directa y amplia del producto.

Nada mejor que tener acceso inmediato a la información desde la comodidad en el lugar donde se encuentre a través de un Smartphone o dispositivo móvil.

Para mayor información dar click aquí

 

Pasos a Seguir

 

1. Necesitará un móvil o tablet con cámara y aplicación de lectura para QR instalado para escanear el código.

2. Captura con el dispositivo y sigue las instrucciones que te llevaran a apuntar con la cámara de tu dispositivo al código QR.

3. ¡Listo! después de escanear se extrae la información del código se muestra en la pantalla.

 

Presentación Líquido

 

 

Presentación Polvo

 

 

Presentación Inyectable

 

Encuentranos en :

Zona de Laboratorios

> Directorio de laboratorios

Estamos trabajando para ampliar la información que le brindamos. Todos aquellos laboratorios interesados en publicar sus productos puede registrarse completamente gratis.